domingo, 1 de mayo de 2011

Amor de Dios

Bueno, como uno no deja de aprender todos los días, y eso es lo que tratamos con este blog, yo he recibido una nueva lección y gracias al amigo I SONO IL PADRINETTO, hemos descubierto que esta foto que etiquetábamos como Tetuán, en realidad era Amor De Dios, y para eso, fijémonos en el edificio que hace de esquina justo detrás de la furgoneta.....


¿se han fijado?, pues comparen ahora con esta foto actual de Amor de Dios...


De nuevo gracias por la aclaración y volvemos a comentar lo que ya antes hablamos de la foto de 1961 donde podemos observar la "riada de turno" de aquel invierno y como a modo "de Plaza de San Marcos de Venecia", se preparaban precarias pasarelas para que los viandantes pudieran continuar con su transitar sin miedo a coger una pulmonía instantánea de tanto andar por ese lago improvisado.


Una foto bastante curiosa que nos muestra aquella Sevilla de inundaciones ya borrada de la memoria de muchos sevillanos.


ABC
Antonio Lopez Muriel

4 comentarios:

I sono il Padrinetto dijo...

Lo siento, pero difiero a lo que llamais Cl. Tetuán.
Esta fotografía está tomada desde la esquina de Amor de Dios con la Alameda de Hércules .
Padrinetto.

Francisco Espada dijo...

Por descontado que no es la riada lo más curioso, sino la pasarela al estilo de viejos andamios de obra, tan precaria como la vida misma del viejo régimen.

el pasado de sevilla dijo...

gracias I SONO por la aclaración, y corregido queda.
esto da muestra de que uno nunca deja de aprender.

gracias y un saludo

el pasado de sevilla dijo...

nunca te falta razón francisco, un saludo.