Participa y denuncia...

Hoy vamos a dedicar esta publicación a un nuevo apartado en el pasado de sevilla, que hemos decidido titular "La denuncia del mes".
Sobrepasar el millón de visualizaciones desde que se creó la página o recibir en torno a las 3000 visitas diarias, nos hace plantearnos la dirección que queremos seguir y nos ayuda a dar un pasito más en esta batalla de denuncia y lucha contra la destrucción del patrimonio histórico de Sevilla. Es por eso que queremos contar con todos vosotros, y usar este portal como voz para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena a esta causa...


Para ello os facilitamos el correo electrónico de la página, elpasadodesevilla@hotmail.com, donde podreis remitir las fotografías que penseis que reflejan lo que es un atentado contra el patrimonio de la ciudad de Sevilla, ya sean edificios históricos, calles, mobiliario, etc, y la cual expondremos en el lateral de la página durante un mes, además de difundirla por las diferentes redes sociales que tiene el pasado de sevilla, de tal forma que dicho desmán no pase desapercibido para al menos todo ese grueso que nos visita a diario, y quien sabe si con ello remover alguna conciencia de un posible responsable.
Un saludo, y esperamos vuestra colaboración, recordar que somos vuestra voz y no estamos solos.


No hay comentarios: